· 

¡CÓMO ROCKEAR EN CUERO!

La gente que me conoce sabe que... ¡estoy OBSESIONADA! con el cuero. 

 

Botas. Pantalones. Falda. Chaqueta. Top. Bolsa. Bralet. Lo que tú digas. Los tengo a todos. -Casi-. Y no cuente el número de pantalones y chaquetas de cuero que tengo. Si estás intentando ser femenina para tu cita, o formal para la oficina, yo encuentro que el cuero da esta vibración urbana instantánea a su mirada entera. Creo que funciona para cualquiera y para cualquier ocasión, y aquí hay algunas inspiraciones de estilismo. 

 

Día de chicas

Combina tu falda de cuero con una divertida camiseta con un divertido diseño (pantuflas, volantes o camisetas con eslogans, etc.) para disfrutar de un agradable día de fiesta.

 

Viajero

Invierta en una chaqueta de cuero. Ve a por colores llamativos o detalles con presencia. Todos estos detalles hacen una buena foto

 

Formal

Sólo tiene que añadir una chaqueta de traje afilado a su cuero para una reunión importante. 

 

Explorar la ciudad

Vístete con capas de varias prendas y en la parte superior usa un cami de cuero o un bralet, y usa una falda ancha ya que es más fresco... 

 

En una cita

Impresione a su cita por el estilo de su cuero con un aspecto coqueto, como una parte superior con volantes o un vestido florido. 

 

Fin de semana familiar

Póngase cómodo optando por una camisa de gran tamaño con sus polainas de cuero. 

 

 

¿Y TÚ? ¿CÓMO COMBINAS TU CUERO?