· 

LA MEJOR TEMPORADA: EL MOTOCICLISTA DE CUERO

Como blogger siempre me preguntan "¿sin qué artículo no podrías vivir?" y a pesar de las tendencias de temporada o actuales, mi respuesta sigue siendo la misma: una chaqueta de cuero para motociclistas. El motociclista de cuero ha sido una prenda base en mi armario durante los últimos 15 años, y estoy segura de que será un accesorio permanente durante muchos años por venir. Es una pieza en la que creo firmemente que vale la pena invertir, y cuando vi por primera vez a esa chaqueta, bueno, fue amor a primera vista.

 

Hay algunas características que busco cuando se trata de mejorar mi chaqueta de cuero. La calidad del cuero es siempre la primera cosa que tengo que examinar, porque un motociclista va a estar siempre de carrera en carrera, así que necesita ser lo suficientemente fuerte para soportar la prueba del tiempo y el desgaste. El material de estas chaquetas de cuero para motoristas no es nada menos que perfecto, es grueso y duradero sin ser rígido. Una de mis molestias más grandes es el cuero delgado en una chaqueta de motociclista; lo siento, pero no es práctico. En cambio, me encanta la estructura de esas chaquetas, puedo decir que nunca perderá su forma y eso es una gran ventaja para mí.

 

Una chaqueta de motociclista es atemporal, pero yo soy una mujer moderna con una vida moderna, y necesito piezas que encajen con eso. La versatilidad de esta chaqueta supera con creces cualquier otra pieza que poseo y con ella podría crear interminables trajes. Esa es la belleza de un motociclista, que va con absolutamente todo, desde prendas de jean, hasta un vestido de deslizamiento femenino.

 

El día de ayer quería ir por un look con aire desenfadado pero fresco, el tipo de ropa perfecta para el día a día. He metido una camiseta básica en unos pantalones de pierna ancha a medida, y me he puesto la chaqueta por encima de la camiseta; esto es una combinación perfecta para mi cuerpo. Para el día me pongo un par de zapatillas, pero para la noche el traje funciona igual de bien con unos zapatos de cancha puntiagudos. La mezcla de sastrería, lo básico y la chaqueta de motociclista crean un look sin esfuerzo y a la vez bien combinado que cualquiera puede conseguir.

Escribir comentario

Comentarios: 0